TÉRMINOS DE COMPRA MÁS IMPORTANTES Y PREGUNTAS FRECUENTES:
- GARANTÍA: PARA TERMINALES EN ESTADO NUEVO CORRESPONDE A 36 MESES, REACONDICIONADOS HASTA 24 MESES, SI QUIERES CONOCER EL TIEMPO DE GARANTÍA DE TU COMPRA DESDE TU AREA DE CLIENTES PUEDES DESCAGARTE EL DOCUMENTO DE COMPRA Y EN EL TENDRÁS LA INFORMACIÓN EXACTA AL FINAL DEL TODO CON LOS PLAZOS
- ESTADO DE LOS PRODUCTOS: CADA PRODUCTO INDICA DE FORMA CLARA EL ESTADO DEL MISMO, EN CASO DE NO INDICARSE EN ALGUN PRODUCTO CORRESPONDE SIEMPRE A UN PRODUCTO NUEVO SIN ABRIR. EL ESTADO PUEDE VERLO SIEMPRE EN EL TÍTULO DEL PRODUCTO
- GESTIÓN DE GARANTÍAS: PARA GESTIONAR TU GARANTÍA DEBES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVES DEL CHAT ONLINE DESDE TU PEDIDO EN EL BOTÓN DE MENSAJE PARA QUE TE INDIQUEMOS SEGÚN LA MARCA DE TU MOVIL SI DEBEMOS GESTIONARLO NOSOTROS O EL FABRICANTE
- DEVOLUCION: DISPONES DE 30 DÍAS PARA DEVOLVER TU COMPRA
- COSTES DE DEVOLUCION: LA DEVOLUCIÓN DE TU COMPRA NO LLEVA COSTES, SOLO DEBES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS O CREAR UN TICKET DE SOPORTE DESDE TU AREA DE CLIENTES Y TE FACILITAREMOS UNA ETIQUETA DE ENVÍO PARA QUE PUEDAS ACERCARTE A UNA OFICINA DE CORREOS Y DEVOLVER TU COMPRA SIN COSTE ALGUNO
- PENALIZACION POR DEVOLUCION: EN CASO DE DEVOLUCIÓN DEL MÓVIL INCOMPLETO O MAL ESTADO SERÁ RECHAZADA LA DEVOLUCIÓN O SE APLICARÁ UNA PENALIZACIÓN SEGÚN EL ESTADO DEL PRODUCTO. LAS COMPRAS PUEDEN DEVOLVERSE ABIERTAS PERO NUEVOS SIN GOLPES NI MARCAS NI ACCESORIOS FALTANTES. LOS PRODUCTOS DE MARCA APPLE EN CASO DE DEVOLUCIÓN EN DIFERENTE ESTADO AL RECIBIDO CONLLEVA UN 20% DE PENALIZACIÓN SOBRE EL VALOR DEL IMPORTE TOTAL PAGADO, SI LO RECIBES SIN ABRIR DEBES DEVOLVERLO SIN ABRIR, EN CASO DE PRESENTAR FALLAS TE LO CAMBIAMOS SIN COSTE ALGUNO YA QUE SE ENTIENDE QUE SE DEBE A UN FALLO DEL EQUIPO Y NO UNA DEVOLUCIÓN.
- EN CASO DE FALLA DEL DISPOSITIVO EN LOS PRIMEROS 30 DÍAS DE COMPRA TE LO CAMBIAMOS DE FORMA INMEDIATA SIN GESTIONAR REPARACIÓN.
- PLAZOS DE ENTREGA: LOS PLAZOS DE ENTREGA SON SIEMPRE LOS QUE INDICAMOS EN WEB Y LOS QUE DISPONES EN TU CORREO DE CONFIRMACIÓN DE COMPRA, EN CASO DE FINANCIACIÓN CON CETELEM DESDE LA CONFIRMACIÓN DE COMPRA HAY UN MARGEN DE 48H EN LA QUE RECIBIMOS LA CONFIRMACIÓN DEL PAGO DESDE CETELEM, Y PARTIR DE ENTONCES COMIENZA EL PLAZO DE ENTREGA NUESTRO, YA QUE TANTO USTED COMO NOSOTROS COMO EMPRESA DEPENDEMOS DE UN TERCERO, EN ESTE CASO CETELEM PARA CONFRMAR EL ENVÍO DE SU COMPRA CORRECTAMENTE. POR LO QUE SI TU COMPRA ES CON ENTREGA 24H PERO HAZ ELEGIDO PAGO CON CETELEM DEBES TENER EN CUENTA QUE EN ESTE EJEMPLO EL PLAZO DE ENTREGA MÁXIMO ES DE 72H, 48H DE LA FINANCIERA + 24H DEL ENVÍO CONTRATADO. EN CASO DE POBLACIONES LEJANAS PUEDE TARDAR ALGO MÁS EN FUNCIÓN DE LA RUTA DE LA MENSAJERÍA.
- DIÁS DE ENVIO: LOS DÍAS INDICADOS EN LA COMPRA SON SIEMPRE DÍAS HÁBILES Y NO COMPUTAN FESTIVOS NACIONALES, FESTIVOS LOCALES DE MADRID, NI FINES DE SEMANA. SOBRE TODO PORQUE LAS MENSAJERÍAS NO TRABAJAN ESOS DÍAS AUNQUE NOSOTROS SI TENGAMOS ATENCIÓN AL CLIENTE, TIENDAS ABIERTAS O SOPORTE TELEFÓNICO. EN CASO DE COMPRAS PASADA LAS 17:00H SE CUENTA COMO COMPRA DEL DÍA SIGUIENTE Y EN NINGÚN CASO EL PLAZO DE ENTREGA SERÁ DESDE LA CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA, SINO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE HÁBIL, EJEMPLO: USTED REALIZA UNA COMPRA EL JUEVES A LAS 18:36H CON ENTREGA EN 24H, EL ENVÍO DE SU COMPRA SE REALIZARÁ EL VIERNES Y DESDE ESE ENTONCES COMIENZA EL PLAZO DE 24H.
- SEGURO DE ENTREGA: TODOS NUESTROS ENVÍO LLEVAN UN SEGURO DE ENTREGA A TODO RIESGO, POR LO QUE SI TU PAQT SE HA PERDIDO O SE LO HAN ENTREGADO AL VECINO SIN TU AUTORIZACIÓN Y ESTE NO TE LO QUIERE DAR, INDICANOSLO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48H Y NOS ENCARGAMOS DE TODA LA GESTIÓN Y DE REALIZAR UN NUEVO ENVÍO CON TU COMPRA.
- FACTURA: NUESTRA FACTURAS SON SIEMPRE CON IVA DESGLOSADO, NUNCA FACTURAMOS A REBU, POR LO QUE SI ERES EMPRESA PODRÁS DEDUCIRTE EL 100% DE LOS IMPUESTOS Y PODRÁS DESCARGARLA DESDE TU AREA DE CLIENTES O SOLICITARLA A TRAVES DEL CHAT ONLINE
- FINANACIACION FLOAPAY O KLARNA: EN CASO DE ELEGIR A ESTAS FINANCIERAS COMO FORMA DE PAGO, DEBE SABER SIEMPRE Y TENER CLARO QUE LOS PAGOS SE LOS REALIZAS A LAS FINANCIERAS Y EN NINGÚN CASO ACCEL MOVIL TIENE ACCESO A TU INFORMACIÓN BANCARIA NI A LOS PLAZOS ELEGIDOS NI LOS IMPORTES DE LAS CUOTAS, POR LO QUE CUALQUIER GESTIÓN O DUDA SOBRE ESTE ASUNTO DEBES PONERTE EN CONTACTO CON ELLAS.
- ATENCION AL CLIENTE: NUESTRO TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE ES 662063247, EN CUALQUIER CASO SIEMPRE RECOMENDAMOS AL CLIENTE CONTATARNOS A TRAVES DEL CHAT ONLINE DE LA WEB PARA UNA MAYOR RAPIDÉZ
- SEGUIMIENTO DE ENVÍO: DESDE SU AREA DE CLIENTES WWW.ACCELMOVIL.ES/MI-CUENTA PODRÁ HACER SEGUIMIENTO DE SUS COMPRAS CADA SEGUNDO.
- MI PEDIDO SE HA PERDIDO, ¿QUE PASA AHORA?: TE ENVIAMOS UNO NUEVO, NO TE PREOCUPE.
- EXCLUSIÓN DE DESISTIMIENTO: EN LOS MOVILES DE MARCA HUAWEI NO ADMITIMOS DEVOLUCIONES EN ESTADO DIFERENTE AL RECIBIDO.
-Pago flexible o financiado: En Accel Móvil puedes realizar tu compra y pagar en cómodas cuotas desde 4 hasta 36 meses
-¿Con cuales financieras trabaja Accel Movil ?
CETELEM – KLARNA – FLOAPAY
-¿ Por qué Accel Movil tiene los precios mas bajos en todo el territorio nacional?
Gracias a nuestras tiendas físicas, nuestros acuerdos con todos los operadores y teniendo como proveedores a las propias marcas logramos brindar el mejor precio que puedes encontrar en comparación con las demás empresas del sector con competencia directa y si encuentras un precio de un tienda oficial mas bajo que el nuestro indícanos y lo bajamos en el momento para que compres con nosotros.
-¿ Realizamos envíos a canarias?
Si, realizamos envíos a todo el territorio español y europeo, basta solo con indicar tu dirección en el carrito de compra y nuestro configurador le indicara el precio de los gastos de envió hacia su domicilio.
-No eh recibido la factura y la necesito, ¿ que hago ?
Si han pasado 7 días desde tu compra y no haz recibido un mail con la factura de compra ( revisar siempre en bandeja no desea o publicidad) escríbenos por el chat online y lo gestionamos en el mismo día.
-¿Cómo puedo hacer un pedido de móviles, accesorios, tablets o cualquier producto en la web sin contratos?
Comprar desde nuestra web es muy sencillo, sigue estos pasos:
Sólo tienes que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el botón de “comprar” y tramitar el pedido. Recuerda antes de tramitar tu compra introducir todos los accesorios o seguros que desees.
-¿Cómo ver el estado de mi pedido?:
Dentro de tu Área de Cliente podrás consultar el estado en el que está tu pedido en todo momento, y tener información detallada de cómo va evolucionando.
-¿Dónde esta mi pedido?
Dentro de tu área de cliente, puedes localizar y hacer el seguimiento de tu pedido, una vez confirmada la salida de nuestro almacén por e-mail
– Pedido no recibido, ¿Qué hago?
Si ha pasado más de 48 horas hábiles desde que te confirmamos la salida de tu pedido o en el estado de tu pedido, dentro del área de cliente, aparece como enviado y aún no lo has recibido, podría ser que:
- La mensajería haya intentado entregarlo en la dirección seleccionada, y por alguna incidencia no ha podido efectuarla. En ese caso ponte en contacto con la mensajería que tienes asignada, para acordar una nueva entrega. Podrás conocer los datos de la mensajería, en Mi cuenta
- El portero de tu edificio lo haya recepcionado.
- El pedido haya sido entregado en tu domicilio, consulta a todas las personas que residan contigo.
- Comprueba si se dejó un aviso de intento de entrega fallida en tu buzón y sigue las instrucciones de la mensajería.
Si no sabes dónde está tu pedido, contacta con nosotros y le ayudamos en todo momento.
– El producto no funciona, está dañado o le faltan partes
Si algunos de los productos no funcionan correctamente, puedes gestionar la devolución o el cambio a través de tu “Área de Cliente” en un plazo de 30 días, desde el momento de la entrega para gestionar un cambio inmediato, pasado este tiempo se procede a gestionar la garantía de fabricante.
En el caso que el producto ha llegado dañado, con la caja golpeada o le faltan partes, tienes un plazo de 24 horas desde el momento de la entrega para solicitar tu cambio o devolución. Podrás gestionarlo a través de tu “Área de Cliente” o dirigiéndote a una tienda Accel Movil (nuestros asesores nos enviarán los productos a devolver, actuando como meros tramitadores) o contactando con nosotros.
Por favor, indícanos lo más detallado posible, cuál ha sido la incidencia surgida con el producto y si deseas que te hagamos una devolución (en caso de incidencias se devolverán también los gastos de envío) o cambio por el mismo producto u otro diferente.
Para saber más información sobre como gestionar tu cambio o devolución consúltanos por correo a hola@accelmovil.es o al teléfono 662063247
– Pedido incompleto
Si tu pedido te ha llegado incompleto, necesitamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posibles, el plazo máximo de gestión para estas incidencias será de un máximo de 48 horas desde que recibiste el pedido.
En el caso, de ver la caja del transporte dañada, indícalo en la tableta que te hagan firmar tanto si es transporte o tienda.
– Mi pedido ha llegado con artículos incorrectos:
Si has recibido el pedido, con algún producto incorrecto, puedes gestionar la devolución o el cambio a través de tu “Área de Cliente” en un plazo de 14 días, desde el momento de la entrega.
Por favor, indícanos lo más detallado posible, cuál ha sido la incidencia surgida con el producto y si deseas que te hagamos una devolución (en caso de incidencias se devolverán también los gastos de envío) o cambio por el mismo producto u otro diferente.
– Plazos para gestionar una devolución o cambiar un producto:
Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:
• 30 días naturales
El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.
En el caso de equipos Apple, específicamente, no se podrá tramitar la devolución de los dispositivos con la autenticación de doble factor activada.
Previa comprobación del estado del producto, te haremos la devolución del dinero o el cambio del producto (según tu solicitud) en una fecha estimada de 14 días naturales desde que recojamos el terminal.
Se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).
– ¿Qué garantía tienen los productos comprado en Accel Movil y sus tiendas?
Todos nuestros productos disponen de garantía oficial de 36 meses desde la fecha de compra conservando siempre la factura de compra
– ¿Cómo puedo gestionar mi garantía?
Para gestionar su garantía de cualquier producto comprado en Accel Movil o nuestras tiendas dispone de 3 opciones de tramitación:
* Dirigirse a tu tienda Accel Movil más cercana, en la cual nuestros asesores gestionaran la garantía solicitando a central la recogida del equipo, se enviara a la marca para que sea atendido en servicio técnico oficial de la marca del dispositivo móvil, el tiempo que estima cada marca en servicio técnico oficial oscila entre 15 y 30 días naturales. Posterior a su recepción el dispositivo móvil será enviado a la propia tienda donde gestionó su garantía para su posterior recogida.
*Contactar con Accel Movil Central mediante el teléfono 662063247 para gestionar su garantía en el cual nos encargamos de recoger su pedido y entregarlo en el mismo domicilio de recogida después de la aplicación de garantía por el servicio técnico oficial siendo un tiempo estimado entre 5 – 15 días.
*Contactar con la marca oficial de la marca de su móvil, solicitando en nuestras tiendas o a través de atención al cliente Accel Movil una cita para servicio técnico en la cual deberá acercarse a la dirección que le indicaremos y dejar su dispositivo para una posterior recogida, siendo de un tiempo estimado de 15 días para la reparación en servicio técnico.
-Tiempos de entrega de mi pedido
Todos nuestros artículos muestran una fecha de entrega prevista, aunque el 99% de nuestros pedidos son entregados antes de tiempo gracias a nuestras sedes y tiendas que apoyan en la preparación de envío de pedidos, y a nuestro contrato con Correos Express ya que una vez sale de central el pedido es entregado siempre al día siguiente hábil.
– Lugares donde hacemos envíos
Accel Movil España realiza envíos a todas las provincias e islas de España, adicional a finales de 2020 implemento en su web el envío hacia todos los países de Europa y parte de América.