¡Sácale el máximo partido a tu teléfono este verano con los accesorios del momento! Actualmente, los móviles sirven mucho más que para llamar o enviar mensajes. Esto es lo que ha provocado que cada vez aparezcan más accesorios para que puedas convertir tu teléfono en todo lo que quieras.
¿Estás preparado? Te contamos cuáles son los accesorios imprescindibles para este verano 2021:
Trípode para móvil
¿Aún no tienes tu trípode para móvil? Es ideal para grabar vídeos y hacerte tus mejores sesiones de fotos.
Sin duda, si te gusta la fotografía este accesorio no te puede faltar.
Mini altavoz bluetooth
Sin duda este accesorio no puede faltarte para llevarte este verano la música a todas partes.
Disponer de un mini altavoz bluetooth se convierte en todo un imprescindible en la maleta. Podrás escuchar la música donde y cuando quieras con calidad y al volumen que prefieras.
Auriculares inalámbricos
Si el altavoz te supone mucho espacio y quieres escuchar la música por y para ti, unos auriculares inalámbricos son lo que necesitas para este verano.
Podrás utilizarlos para hacer deporte, caminar yendo al trabajo, tumbado en casa… Una excelente opción para desconectar en cualquier momento y tener ese ratito de escuchar música.
Carcasas para móvil
Protege tu móvil este verano y además con el mayor glamour posible. En Accel Movil disponemos de una amplia gama de carcasas donde vas a poder elegir tu favorita. Para todas las marcas y tipo de móviles. Te recomendamos que tengas en cuenta el material para que sea lo más resistente y duradera posible. Y si dispone también de protector de pantalla mejor aún.
Accesorios de soporte y cargador para el coche
Sujeta bien tu teléfono móvil mientras viajas, la mejor forma para esto es disponer de un soporte que permita ver la ruta del GPS mientras conduces.
Además, te será de gran ayuda disponer de un cargador para poder cargar tu Smartphone allá donde vayas.
Y no puede falta el clásico palo selfie
¿Aún no dispones de un palo selfie para hacer fotos? Es sin duda un accesorio básico para el verano.
Todavía estás a tiempo de comprarlo, y no te olvides de hacerte con uno de calidad para que tu dure durante años.