¿Apasionado por los videojuegos? ¿Pasas horas y horas jugando a tus videojuegos favoritos? Hoy te traemos los accesorios que no pueden faltarle a todo un amante del gaming para jugar como todo un gamer profesional.
Ratón
Un buen ratón, rápido, ágil y que se adapte por completo a tu mano, garantizándote control y seguridad es esencial. Si juegas a toda clase de videojuegos, con uno ratón general de gaming te basterá. Sin embargo, si eres más de MOBA o Shooter deberás optar por opciones más avanzadas y especializadas.
Teclado Gamer
El teclado es sin duda el elemento más visible y que incluso utilizarás para labores más ofimáticas. Ante esto lo mejor es buscar un teclado que se adapte a lo que buscas y a tus necesidades. Y si además dispone de una iluminación LED, mejor que mejor.
Mando
Además de tener un teclado y un ratón, necesitas también de un mando. El más común es el mando de la Xbox, aunque existen muchos diseños, ediciones especiales y limitadas que seguro te encantarán.
El accesorio de la alfombrilla
Elegir una buena alfombrilla es indispensables para un buen funcionamiento y movimiento del ratón.
Existen concretamente 3 tipos de alfombrillas que son completamente de gamers:
- Alfombrilla estándar: que se utiliza para todos los tipos de juegos
- Alfombrilla speed: esta permite que tu ratón pueda deslizar
- Alfombrilla control: la superficie está elaborada con fibras texturizadas, lo que permitirá tener un mayor control de tu ratón y precisión para Shooters.
La silla el elemento estrella
Sabemos que estar durante horas jugando en una silla que incómoda no es agradable para nadie. Por ello, si lo que quieres es jugar durante largos intervalos de tiempo y evitar todo tipo de dolores de cuello, espalda, huesos, etc.. Tendrás que hacerte con tu silla gaming ideal, es decir, que esté adecuada a tu estatura, peso, forma de jugar etc. Su precio puede variar mucho y dependerá también de otras variantes como el material, características etc.
Auriculares
Otro de los accesorios esenciales para tener una experiencia plena durante el juego. Por ello, también se deben escoger los auriculares más adecuados. Por ejemplo, los que son tipo diadema son de los más cómodos y recomendables, sobre todo si eres gamer profesional.
Además, deberás tener muy en cuenta sus altavoces. Pues si quieres conseguir un total efecto envolvente será ideal un sonido potente sin necesidad de tener los auriculares encima, cosa que agradecerás cuando sea verano.