El operador pasa a ofrecer 25GB en lugar de 20GB en la línea móvil incluido en este paquete. Además, la mejora también tiene su réplica en las líneas adicionales.
El equilibrio es un aspecto buscado por numerosos operadores. Contar con una oferta bien estructurada ayuda a captar a nuevos usuarios y desde Masmóvil no están dispuestos a dejar escapar a ningún cliente por esta razón. Así, si en abril la enseña actualizaba su tarifa combinada más potente, ahora le llega el turno a su alternativa económica.
Masmóvil también tiene gigas para repartir en su plan de fibra y móvil mediano, por lo que carga esta propuesta con 5GB más. Según adelanta ADSLZone y ha podido confirmar Movilonia.com, desde el 1 de junio su plan de fibra óptica con una línea móvil con 20GB pasa a incluir 25GB.
Esta mejora se produce sin que la cuota mensual se vea alterada. De este modo, con una conexión FTTH (Fiber To The Home) con 100Mbps la cuota se queda en 39,90 euros al mes, mientras que en el caso de escoger una conexión de 600Mbps, el precio es de 49,90 euros al mes. En ese último caso, Masmóvil ofrece un descuento de 10 euros sobre la cuota mensual durante tres meses.
Al igual que el resto de paquetes disponibles, los usuarios también puede contar con teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos a móviles.
Las líneas extras también reciben el impulso de los GB
La mejora de la capacidad de Internet móvil que Masmóvil aplica en su tarifa convergente económica también tiene su eco en su porfolio de líneas adicionales.
De este modo, todos aquellos interesados en asociar una línea secundaria pueden elegir su alternativa con 25GB y minutos ilimitados. El coste de este plan se mantiene en 8 euros.
No ocurre lo mismo en su tarifa en la modalidad de solo móvil que se sigue ofreciendo 20GB y llamadas ilimitadas por 13,90 euros al mes
Masmóvil Energía alarga su promoción de lanzamiento
La actualización de la oferta de fibra y móvil de Masmóvil no viene sola. El pasado mes de marzo, la enseña amarilla siguió los pasos de Yoigo y lanzó Masmóvil Energía, la propuesta de energía con la que el operador promete ahorros de hasta el 20%.
Para animar la contratación a esta solución, la compañía amplía su promoción de captación con la que regala 50 euros en la primera factura tanto a clientes de Masmóvil como a nuevas contrataciones. La oferta está disponible hasta el 15 de junio.
La actualización de esta promoción se activa en el preciso momento en el que entra en vigor la nueva estructura de peajes y cargos que afecta a la factura eléctrica.