Nos propusimos encontrar los cuatro mejores móviles para 2022 gama media que destaquen, no solo por su rendimiento, sino por su diseño, pantalla, cámara y otros aspectos como la mejor relación calidad precio. En este artículo conocerás nuestra selección con móviles que van entre los 250 y 500 euros.
Ese viejo adagio de que para tener un buen teléfono móvil necesitas tener más de mil euros es cosa del pasado. El año 2021 lo demostró y, Accel Movil, una vez más rompió récord en ventas gracias al boom tecnológico que produjeron los recambios de terminales móviles con sus diferentes marcas más low cost.
Aquellos fanáticos de la tecnología gama media se convirtieron en uno de los nichos más importantes para los fabricantes y distribuidores tecnológicos.
Tras hacer un estudio de lo más vendido recientemente, es evidente que, de los modelos analizados, sus desarrolladores han hecho un trabajo sobresaliente en términos de calidad de imagen gracias a la tecnología AMOLED, siempre tan apetecida. Eso sumado a la autonomía con sus baterías, cada vez con más duración. Lo mismo la carga rápida que cada vez se impone más.
Por otro lado, el rendimiento de los móviles que te vamos a presentar, evidencian un rendimiento que cualquier propietario de un móvil gama alta envidiaría.
Móviles de gama media para videojuegos
El último año quedó demostrado que cada vez son más los usuarios de dispositivos móviles económicos que quieren aprovecharlos para disfrutar de videojuegos. Queda demostrado que Call of Duty o Genshin Impact, que son juegos con millones de usuarios en todo el mundo, tienen un buen rendimiento en estos dispositivos de gama media.
Cámara fotográfica
En este sentido las cámaras de los móviles gama media no se pueden comparar con los de gama alta, sin embargo, nos encontramos con grandes sorpresas gracias a que varios de estos dispositivos mejoraron su calidad fotográfica, especialmente en espacios oscuros o nocturnos. Que es lo que más han venido pidiendo los usuarios.
Listado de 4 Móviles gama media para comprar en 2022
Oppo Find X3 Lite 5G (8,5)
Es un teléfono con la carga ultrarrápida de OPPO que lo destaca. Permite cargar el 100% de su batería en tan solo 31 minutos, pero además es un teléfono potente, con un buen equipo de memorias, una gran pantalla con 90Hz de refresco y con conectividad 5G. Muchos puntos a favor de este teléfono.
Realme GT Master Edition (8,5)
Su plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1 permite más potencia y amplias capacidades 5G. Pero lo que más destacamos es su excelente experiencia para juegos.
Samsung Galaxy A52s 5G (9)
Destaca por sobre otros smartphones de gama media gracias a sus asombrosas características técnicas. Esta mejorada versión del Galaxy A52 incorpora un procesador Snapdragon 778G de 6nm para más rendimiento y la última tecnología 5G de conectividad.
Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE (8,75).
Es un terminal muy ligero, cómodo en mano y, si bien no llega a ser compacto, es todo un respiro en tiempos de terminales de más de 200 gramos. Una de las novedades de móvil es la paleta de colores, con negro, azul, rosa y blanco. Por lo demás, es exactamente igual que el 11 Lite 5G: ligero, delgado y cómodo en la mano.
Los aspectos tenidos en cuenta en el análisis de estos cuatro móviles gama media, han sido el diseño, pantalla, rendimiento, cámara y otros aspectos entre los que destacamos cómo funcionan sus sistemas biométricos (huella y desbloqueo facial), sonido y conectividad.
Recuerda que los mejores smartphones de gama media para 2022 los encuentras en Accel Móvil. Somos líderes en ventas de móviles con financiación.
Puedes leer también: El nuevo Xiaomi 12 ya tiene fecha de presentación