¿Qué hacer si falla tu repetidor Wifi Tp-Link?

repetidor Wifi Tp-Link

Lo sabemos, que tu repetidor Wifi Tp-Link falle hoy en día es peor que un apocalipsis zombi. Son cada vez más los dispositivos que utilizamos en nuestro día a día que requieren de conexión a internet: móviles, tablets, sistemas de seguridad, domótica, etc.

El Internet de las cosas y la hiperconectividad nos ha facilitado mucho la vida y las relaciones. Pero, ¿qué pasa cuando nuestro repetidor Wifi Tp-Link falla? Nada bueno, ya os lo adelantamos. Si no, ¡que se lo pregunten a Whatsapp en alguna de sus caídas!

Por qué falla tu repetidor Wifi Tp-Link

Son muchas las causas que pueden hacer que tu repetidor Wifi Tp-Link falle, ya sea por el propio dispositivo o por la banda ancha.

Revisa si tu dispositivo tiene conexión a internet

Lo primero que te recomendamos hacer es comprobar dónde está el fallo, si en la propia conexión a internet o en el dispositivo.

Si tu dispositivo muestra que está conectado a internet mediante una red Wifi o cable pero no tiene acceso a la red, te recomendamos intentar conectarte con otro dispositivo para descartar que el fallo pueda estar en el dispositivo y no en la conexión a internet.

Qué hacer si tu repetidor Wifi Tp-Link falla

En Accel Móvil te damos tres sencillos consejos que te ayudaran a que tu dispositivo se conecte cuando tu repetidor Wifi Tp-Link falle que te servirán tanto para el Wifi como para dispositivos iOs, Android y windows.

Reinicia tu dispositivo

Si tu dispositivo no se conecta a internet, te aconsejamos revisar que te estás conectando a la red Wifi correcta. Parecerá tonto, pero muchas veces nos intentamos conectar a red equivocada. Una vez hecho esto, prueba a reiniciar el dispositivo móvil.

Si aun así no funciona y te encuentras trabajando con un ordenador Windows, haz clic derecho en el icono del Wifi y selecciona el «Solucionador de problemas».

Puede pasar que tras reiniciar el dispositivo y, en el caso de ordenadores, al hacer uso del solucionador de problemas, la conexión a internet siga fallando.

En este caso, te recomendamos acudir a tu repetidor Wifi Tp-Link y reiniciarlo. Los aparatos Wifi, router o módems suelen ser el principal motivo por el que no tenemos conexión a internet. Tras reiniciarlo, espera unos minutos a que cargue nuevamente y se enciendan las luces.

Comprueba que la luz de internet del repetidor Wifi Tp-Link está encendida. Si está parpadeando constantemente, en rojo o apagada, entonces deberás llamar a tu compañía de internet para solicitar soporte.

Comprueba la conexión del repetidor Wifi Tp-Link

¿Tu repetidor Wifi Tp-Link no se enciende? Comprueba que todos los cables de corriente y fibra estén conectados correctamente y no haya ninguna conexión suelta.

Conexión Wifi débil

Es posible que tu dispositivo no consiga conectarse a la red de tu repetidor Wifi Tp-Link porque la señal es demasiado débil. Mueve el dispositivo que no consigues conectar al wifi más cerca del repetidor. Si el dispositivo consigue conectarse, es probable que necesites un amplificador de señal wifi.

Conexión wifi limitada

La conexión wifi limitada significa que tu dispositivo ha podido conectarse a la red en parte, pues ha podido conectarse al repetidor Wifi Tp-Link pero no tiene conexión a internet.

En este caso, si todos los cables están conectados correctamente, es posible que el problema de conexión se deba a la dirección IP.

Prueba a reiniciar el repetidor Wifi Tp-Link y el dispositivo. Esto debería reasignarles una nueva dirección IP y resolver el problema.

Otra curiosidad un poco extraña que poca gente es que una configuración de hora y fecha errónea puede ser la responsable de que el dispositivo no se conecte.

Esperamos que estos consejos para solucionar los problemas de conexión de tu repetidor Wifi Tp-Link te hayan sido útiles. ¿Necesitas un repetidor nuevo? Echa un vistazo a nuestra sección de repetidores y routers.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: AM GROUP.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Anuubis Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra. Aquí puedes Personalizar Cookies.     Ver Política de cookies
Privacidad
Hablar con un agente
Escríbenos
Hola!!! Si necesitas ayuda aquí estoy...