Estimado usuario, rogamos no realizar compras desde web, hemos sufrido un problema bancario porque un cliente empresa ha reportado en su banco un pago como transferencia no autorizada apelando que Accel le ha accedido a su entidad y le ha substraído dinero sin autorización a solo 48h de la compra y disponemos de las cuentas bloqueadas para recibir y emitir abonos, tampoco podemos emitir reembolsos, el caso actualmente está en manos del despacho de la empresa, rogamos paciencia y comprensión, el que no desee esperar debido a que no podemos emitir reembolsos ni comprar stock para cumplir con los pedidos ya que los proveedores al conocer la situación no pueden vender ya que no les podemos pagar, les autorizamos a disputar el cargo en su entidad y será aceptado el contra cargo ya que entendemos que ninguno de vosotros deben asumir la culpa de una acción fraudulenta de un cliente el cuál ya hemos denunciado también por la vía penal, los clientes que han presentado denuncia en la OCU y OMIC se ha enviado ya la prueba legal del procedimiento contra el cliente que ha iniciado el actuar y del procedimiento contra BBVA por el incumplimiento de condiciones al bloquear la operativa de una empresa, esperemos poder salir rápido de esta situación ya que se ha pedido una medida cautelarísima al BBVA mediante el juzgado de Madrid como medida provisional adoptada por circunstancias de especial urgencia mediante un procedimiento extraordinario y sumario sin oír a la parte contraria . Muchas gracias y esperemos todos que no sea nuestro fin por un mal actuar de un cliente y de un banco. Descartar
Hola!!! Si necesitas ayuda cuéntanos por aquí...recuerda que la calculadora de financiación está en cada producto y que todos los productos visibles en web están disponibles para su compra