Maletín Ordenador Portátil 15-16 pulg Licencia Disney Soy Luna (Slim)

14,95 

Descripción

Maletín Licencia Oficial Disney “Soy Luna”.

Maletín de nylon para portátil de hasta 16″.

Maletin diseño clásico e intemporal, cómodo uso universal, compatible con portatiles hasta 16 “. Bolsillo interior con gran capacidad de almacenaje.
Compuesto por una estructura dura, hecho de material suave, resistente a la abrasión y con espacio interior para poder meter accesorios o fuente de alimentación. Además, posee cremalleras de metal, una correa para sujetar la bolsa como correa de hombro ajustable.
The Walt Disney Company, también conocida como Disney, es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo.

Solo con mencionar Disney nos acordamos de Mickey Mouse, de Minnie, de PlutoWinnie The Pooh y muchas películas que han marcado nuestra infancia. Actualmente la marca posee no solo material filmo gráfico sino también peluches, ropas, juguetes … Accesorios de telefonía móvil, tablet y portátiles. 

Diseños de los principales personajes de la compañía y un material de grandísima calidad es lo que nos vamos a encontrar en toda su gama de productos.

Características del Producto:
  • Compartimento del portátil principal: 44 x 33 x 6 cm.
  • Tejido: Poliéster 600D + PU.
  • Material de gran calidad y resistencia. 

Tipo de protección: Maletín

Marca

Marcas y Modelos

Información adicional

Fabricante

Modelo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat