El operador de origen británico aumenta la capacidad de Internet móvil de varios de sus planes a través de esta oferta especial.
La «operación verano» de los operadores de telefonía ya está aquí. Con la llegada del verano, son numerosas las compañías que deciden dar un estímulo a su oferta. ¿El objetivo? Ofrecer, sobre todo, un gran saco de GB a los usuarios para que estos puedan seguir navegando, aunque se encuentren lejos de su hogar.
De ello da buena cuenta Vodafone que, a través de su propuesta prepago, permite a disfrutar del doble de GB. Desde el 1 de junio y hasta el 30 de septiembre, todos aquellos que se hagan con una alternativa de tarjeta de la compañía pueden contar con hasta 70GB gracias a esta oferta especial.
Vodafone calienta las promociones de verano
La nueva oferta de Vodafone en la modalidad de prepago permite disponer de un gran saco de Internet móvil para disfrutar en verano. Sin embargo, no todos los planes de tarjeta de la compañía se ven afectados por estas mejoras temporales.
Las tarifas XL y XXL, así como los planes Big Yuser y Heavy Yuser no se pliegan a esta promoción. ¿Pero cómo quedan el resto de planes con el doble de gigas?
- Vodafone Prepago S. En promoción permite disponer de 24GB, llamadas ilimitadas entre números prepago de Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales. Está disponible por 10 euros. Tras la oferta se el bono de datos móviles se queda en 12GB.
- Vodafone Prepago S Voz. A cambio de 10 euros, permite disponer de 20GB en promoción (10GB de manera habitual) y llamadas ilimitadas a España y Rumanía.
- Vodafone Prepago M. Incluye 40GB y minutos ilimitados a España y Rumanía, así como 800 minutos internacionales. Disponible a cambio de 15 euros. Tras la promoción, el bono de GB pasa a ser de 20GB.
- Vodafone Prepago L. La opción más completa de la compañía ofrece 70GB (35GB fuera de promoción) y llamadas ilimitadas a España y Rumanía. Se puede contratar a cambio de 20 euros.
Las tarifas descatalogadas Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser también se van de promoción. En estos casos, los usuarios pueden contar con 28, 30 y 60GB, de manera respectiva y temporalmente. Estas tarifas tan solo están disponibles para clientes de cartera.
«Gracias a esta promoción, los clientes de prepago de Vodafone podrán disfrutar de sus contenidos sin ninguna preocupación, en una época del año en la que el consumo de datos y minutos aumenta considerablemente por el mayor tiempo libre y las vacaciones de verano», aseguran desde el operador rojo.
Cabe señalar que estos planes se renuevan cada 28 días. Y, si el cliente no ha consumido los GB o minutos de su tarifa puede acumular los restantes en cada renovación hasta un máximo de tres meses. Eso sí, los gigas promociones no se acumulan.