FINANCIACION VIABILL SIN INTERESES – ACCELMOVIL

En compras inferiores a 300 € puedes solicitar la financiación de tu compra en FINANCIACION VIABILL SIN INTERESES – ACCELMOVIL en 4 cuotas. ViaBill cobrará el 25 % del total de la compra al cliente al finalizar la compra, sin intereses y sin realizar ninguna verificación de solvencia. Después, una vez pagada esta primera parte al finalizar la compra, los clientes nos pagarán el resto en tres pagos totalmente iguales durante los meses siguientes. El proceso es Online, solo necesitas el DNI, una tarjeta para el pago de las cuotas y en el mismo momento te confirmarán si la operación ha sido validada, teniendo siempre en cuenta que la tarjeta no puede ser prepagada ni pertenecer a ningun otro cliente de Viabill. De igula modo simpre dispone de un telefono de atencion en Accel Movil donde le puede indicar paso a paso de como realizar tu financiacion o acercandote a tu tienda Accel Movil mas cercana.

¿Quién puede usar ViaBill?

Los requisitos para financiar tus compras con ViaBill en la web oficial de Accel Movil España son:

  • una dirección de correo electrónico válida
  • Tener DNI/NIE (18 años de edad o más)
  • tener un número de móvil español válido y verificable
  • usar una tarjeta de crédito/débito emitida en España
  • tener fondos suficientes en dicha tarjeta para cubrir tu primera cuota en el momento de la compra

¿Cómo compro con ViaBill – Accel Movil?

Cuando realizas una compra con ViaBill, tu pedido es procesado y enviado por la tienda de la misma manera que con cualquier otro método de pago.

Al momento de finalizar tu compra se te cobrará la primera cuota, la cual será una fracción del total de tu pedido. Recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pago y la compra aparecerá, junto con el pago de la cuota, en el menú Cuenta de MyViaBill; verás una entrada por el total de la orden (un número positivo) y una segunda entrada por el pago de su primera cuota (un número negativo).

En los meses siguientes, se cobrarán las cuotas restantes el último día hábil del mes y te enviaremos un recordatorio por correo electrónico. Si quisieras pagar parte de tu saldo por adelantado para reducir el monto de tus cuotas o saldar por completo tu deuda, puedes hacerlo desde tu Perfil, en el Panel de control de MyViaBill.

 

¿Por qué no he sido aprobado?

Las siguientes son algunas de las razones por las cuales algunos usuarios pueden no ser aprobados:

  • Fondos insuficientes en tu tarjeta de crédito o débito en el momento de realizar la compra – Asegúrate de tener los fondos necesarios para cubrir el primer pago en el momento de finalizar la compra.
  • Tarjetas prepagas – Ten en cuenta que sólo aceptamos tarjetas de crédito y débito válidas emitidas en España.
  • El total de la orden es demasiado alto – Por ahora, el límite de crédito en España es de 300 euros. Si intentas realizar una compra cuyo valor es superior a ese, la transacción no será aprobada.
  • Tarjeta asociada a otra cuenta – Si has utilizado tu tarjeta de crédito/débito para hacer una compra con otra dirección de correo electrónico, la misma no puede ser vinculada a una nueva cuenta.
  • El correo electronico indicado no puede pertenecer a otro cliente que disponga ya de una cuenta de Viabill

¿ViaBill afecta mi calificación crediticia?

Financiar tus compras con ViaBill no afecta tu calificación crediticia. ViaBill no realiza verificaciones de crédito o reporta a las agencias de calificación de crédito de España.

Sin embargo, en caso de que no puedas cumplir con los pagos establecidos y el balance adeudado deba ser transferido a una agencia de cobranzas, ésta puede llegar a reportar a dichas agencias.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat