Gestionar Garantías – Accel Movil

CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍA

1. El plazo de garantía de los equipos informáticos, componentes y periféricos distribuidos por Accel Movil, salvo excepciones expresamente determinadas en la factura de venta, es de 2 años desde la fecha de factura. Se exceptúan también aquellos casos en los que el fabricante o marca atienda por sus medios directamente las garantías que ofrezcan. En este caso Accel Movil  no se hará cargo de la gestión ni de ningún coste de la misma, siendo el cliente o distribuidor quien deberá dirigirse a la marca o fabricante y cumplir las condiciones de tramitación y plazos de garantía establecidos.

2. Será causa de anulación de garantía la rotura, extracción o manipulación de los números de serie o etiquetado del producto.

3. Accel Movil no se hará cargo de los daños producidos por accidentes, transporte inadecuado, siniestro, manipulación indebida o modificaciones al producto no autorizadas desde el momento de la recepción de su compra por el transporte. En cualquiera de estos casos la garantía quedará anulada a menos que el daño ya se encuentre en el momento de la recepción siendo y demostrando que el transporte es el mero culpable de los sucedido y en este caso se debe notificar en un plazo máximo de 24h a la recepción lo sucedido.

4. Tras la recepción del material por el cliente no se aceptará ninguna reclamación por daños en el material y / o sus embalajes que no haya sido debidamente indicada en el albarán de transporte y comunicada a Accel Movil en el plazo de 24 horas desde su recepción.

5. Las presentes condiciones de garantía y RMA, así como el modelo de solicitud de RMA y la información de las marcas o fabricantes que ofrecen garantía directa a sus productos están disponible haciendo click aqui – Condiciones generales de Garantía.

Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra. La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.


Para más información sobre garantías del fabricante de productos específicos, por favor diríjase mediante mail a
soporte@accelmovil.es

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra. Aquí puedes Personalizar Cookies.     Ver Política de cookies
Privacidad
Hablar con un agente
Escríbenos
Hola!!! Si necesitas ayuda aquí estoy...