Buscar
Buscar

MI CARRITO

CATEGORÍAS
Buscar

Gestionar Garantías – Accel Movil

CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍA

1. El plazo de garantía de los productos  vendidos por Accel, salvo excepciones expresamente determinadas en la factura de venta, es de 3 años desde la fecha de compra.

2. Será causa de anulación de garantía la rotura, extracción o manipulación de los números de serie o propio producto.

3. Accel no se hará cargo de los daños producidos por accidentes, siniestro, manipulación indebida o modificaciones al producto no autorizadas desde el momento de la recepción de su compra por el transporte. En cualquiera de estos casos la garantía quedará anulada a menos que el daño ya se encuentre en el momento de la recepción siendo y demostrando que el transporte es el mero culpable de los sucedido y en este caso se debe notificar en un plazo máximo de 48h a la recepción lo sucedido.

4. Tras la recepción del material por el cliente no se aceptará ninguna reclamación por daños en el material y / o sus embalajes que no haya sido debidamente indicada en el albarán de transporte y comunicada a Accel en el plazo de 48 horas desde su recepción a través del chat online o desde el apartado soporte en MI CUENTA.

5. El cliente puede solicitar la garantía directamente con el fabricante o con Accel, en caso de ser directamente con Accel la garantía salvo que sea una reparación leve, es garantía de sustitución directa, por lo que si se estropea la placa del móvil te entregamos otros directamente sin reparación, o si una aspiradora deja de funcionar por fallas en el sistema y no mala manipulación te enviaremos otra. En algunos casos Accel se reserva el derecho a recoger el producto en un plazo máximo de 90 días a pesar de ya el cliente disponer del producto de reemplazo, en caso de 90 días no ser recogido por Accel el cliente pasa a tener total propiedad sobre el producto dañado y el producto de sustitución.

Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra. La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.


Para más información sobre garantías del fabricante de productos específicos, por favor diríjase mediante mail a
store@accelmovil.es

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra. Aquí puedes Personalizar Cookies.     Ver Política de cookies
Privacidad
Iniciar Chat Accel
¿Necesitas ayuda?
Chat Whatsapp Accel
Hola!!! Si necesitas ayuda cuéntanos por aquí...recuerda que la calculadora de financiación está en cada producto y que todos los productos visibles en web están disponibles para su compra