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Preguntas Frecuentes

  • TÉRMINOS DE COMPRA MÁS IMPORTANTES Y PREGUNTAS FRECUENTES:

    • GARANTÍA: PARA PRODUCTOS EN ESTADO NUEVO CORRESPONDE A 36 MESES, REACONDICIONADOS O SEMI NUEVO HASTA 24 MESES, SI QUIERES CONOCER EL TIEMPO DE GARANTÍA DE TU COMPRA DESDE TU ÁREA DE CLIENTES PUEDES DESCARGARTE EL DOCUMENTO DE COMPRA Y EN EL TENDRÁS LA INFORMACIÓN EXACTA AL FINAL DEL TODO CON LOS PLAZOS. PARA PROFESIONALES EMPRESAS O AUTÓNOMOS LA GARANTÍA ESTIPULADA POR LEY ES DE 12 MESES. 
    • GARANTÍA EN LOS PRIMEROS 30 DÍAS DE COMPRA: TE CAMBIAMOS EL EQUIPO DIRECTAMENTE SIN REPARACIÓN, YA QUE ENTENDEMOS QUE EL EQUIPO NO DEBE REPORTAR FALLAS EN ESTE PRIMER MES Y ASÍ GARANTIZAMOS UNOS ALTOS NIVELES DE TRANQUILIDAD AL CLIENTE.
    • GESTIÓN DE GARANTÍAS: PARA GESTIONAR TU GARANTÍA DEBES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL CHAT ONLINE O DESDE EL TICKET DE SOPORTE DISPONIBLE EN TU ÁREA DE CLIENTES, APARTADO GARANTÍAS. RECORDAR QUE LA GARANTÍA SIEMPRE DEBE SER TRAMITADA CON ACCEL Y QUE NO GARANTIZAMOS LA CORRECTA GESTIÓN O REPARACIÓN EN CASO DE ACUDIR A OTRO SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE LA MARCA O INCLUSO DE LA PROPIA MARCA, ASÍ MISMO GARANTIZAMOS UNA MAYOR GESTIÓN Y REPARACIÓN DE LOS EQUIPOS EN GARANTÍA EN EL SAT DE ACCEL. EN CASO DE FALLA IMPORTANTE EN EL DISPOSITIVO, UN AMPLIO MARGEN DE REPARACIÓN POR FALTA DE ALGUNA PIEZA O MUERTE TOTAL DEL EQUIPO ACCEL TE REEMPLAZA EL DISPOSITIVO SIN COSTE POR OTRO IGUAL O REEMBOLSO A TU CUENTA DE ACCEL PARA LA COMPRA DE OTRO EQUIPO SIEMPRE QUE ESTÉ VIGENTE LA GARANTÍA DEL EQUIPO COMPRADO. EJEMPLO: SU COMPRA ES DE OCTUBRE DE DEL 2023, Y SU EQUIPO QUEDA EN MUERTE TOTAL EN NOVIEMBRE DEL 2025 A LOS 2 AÑOS Y 1 MES, PERO AL PASAR TANTO TIEMPO YA NO TENEMOS STOCK DE ESE EQUIPO, ACCEL TE REEMBOLSA EL 100% DEL IMPORTE A TU CUENTA DE ACCEL PARA QUE PUEDA COMPRAR OTRO EQUIPO DE FORMA INMEDIATA. ES IMPORTANTE INDICAR QUE NO DEBE LLEVARSE EL EQUIPO A REPARAR A NINGÚN SERVICIO TÉCNICO NO OFICIAL, Y EN CASO DE LLEVARSE A UNO OFICIAL DEBE PEDIR ORDEN DE REPARACIÓN. EN CASO DE FALLA DE PLACAS LOS FABRICANTES PUEDEN RECHAZARTE LA GARANTÍA POR MAL USO DEL USUARIO, ACCEL NO TE LO RECHAZARÁ. 
    • DEVOLUCIÓN: Dispone de 30 días para solicitar el desistimiento de este producto sin coste adicional, siempre y cuando este en las mismas condiciones de entrega, la caja del producto puede estar abierta pero debe estar en las mismas condiciones de entrega, en caso contrario conlleva cargos de hasta un 80% según el estado en el que sea devuelto o puede ser rechaza la devolución. En caso de dispositivos marca Apple estos no pueden ser activados ya que conlleva una penalización directa del 10% por desvaloración del producto.

      Para productos nuevos devueltos nuevos el reembolso es al método de pago original, para productos en un estado diferente a nuevo el reembolso es al saldo monedero de Accel para siguientes compras. En caso de productos dañados por transporte se reemplazará como opción principal y en caso de imposibilidad de reemplazo de emitirá un reembolso al método de pago original o al monedero de Accel según la elección del cliente.

      En caso de devolución de Teles con taras indicadas en el producto el reembolso es al saldo monedero de Accel, en caso de solicitarlo al método de pago original el cliente deberá asumir los costes de envío con seguro de ida y vuelta que paga Accel a la mensajería.

      En caso de falla del producto por garantía y no exista ni sea viable la reparación del producto se procederá al reemplazo por otro igual como forma predeterminada y en caso de imposibilidad de reemplazo se emitirá un reembolso al monedero de Accel.

    • COSTES DE DEVOLUCIÓN: LA DEVOLUCIÓN DE TU COMPRA NO LLEVA COSTES, SOLO DEBES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS O CREAR UN TICKET DE DEVOLUCIÓN DESDE TU ÁREA DE CLIENTES Y TE FACILITAREMOS UNA ETIQUETA DE ENVÍO PARA QUE PUEDAS ACERCARTE A UNA OFICINA DE CORREOS Y DEVOLVER TU COMPRA SIN COSTE ALGUNO
    • SEGURO PREMIUM ACCEL PROTECT: LAS COBERTURAS SON LAS INDICADAS EN LA COMPRA Y LAS DISPONES EN TU CONFIRMACIÓN DE COMPRA. LAS PÓLIZAS CUBREN DURANTE 12 MESES EL DISPOSITIVO ASEGURADO EN LA COMPRA CON UN MÁXIMO DE 1 SINIESTRO DE ROBO O PÉRDIDA Y HASTA 3 SINIESTROS DE DAÑOS GENERALES CONTEMPLADOS EN LAS COBERTURAS. ES IMPRESCINDIBLE LA FACTURA DE COMPRA O DOCUMENTO GARANTÍA EN CASO DE NO SER EL TITULAR DE LA COMPRA EN WWW.ACCELMOVIL.ES PARA PODER HACER USO DE LA COBERTURA PREMIUM. EN CASO DE SINIESTRO O ASISTENCIA DEBES ABRIR UN TICKET DESDE TU ÁREA DE CLIENTES Y SI NECESITAS MÓVIL DE SUSTITUCIÓN SOLICITARLO DESDE EL PROPIO TICKET. EN CASO DE QUE EL MODELO ASEGURADO ESTÉ DESCATALOGADO SE TE REMPLAZARÁ POR OTRO DE SIMILAR VALOR DE TU ELECCIÓN. LOS DAÑOS POR PLACAS QUE NO CUBRE LA GARANTÍA SI ESTÁN CUBIERTOS EN TU SEGURO PREMIUM CON ACCEL PROTECT. EN CASO DE PERDIDA O ROBO DEBES ENVIARNOS LA DENUNCIA DONDE FIGURE EL IMEI DEL DISPOSITIVO, YA QUE DESDE ESE MOMENTO PASA A SER PROPIEDAD DE ACCEL PROTECT EN CASO DE QUE APAREZCA EN UN FUTURO. NO ESTÁ PERMITIDA LA DISTRIBUCIÓN NO AUTORIZADA DEL SEGURO NI LA REVENTA DE LA PÓLIZA. EL EQUIPO ASEGURADO BAJO NINGÚN CONCEPTO DEBE SER MANIPULADO POR UN SERVICIO TÉCNICO NO AUTORIZADO A MENOS QUE SEA PROPIO DEL FABRICANTE Y EN ESE CASO DEBES GUARDAR LA COPIA DE LA GESTIÓN PARA CUANDO SE TE SEA SOLICITADA. LOS DAÑOS QUE NO TE CUBRA LA GARANTÍA POR MAL USO DEL ´´CLIENTE´´ COMO SUELEN INDICAR EL FABRICANTE SI ESTÁN CUBIERTOS EN TU PÓLIZA, YA QUE NUESTRO SEGURO PREMIUM ES COMPLETO Y SIN LETRAS PEQUEÑAS.
    • INTERESES DE FINANCIACIÓN: LAS FINANCIERAS AL APLAZAR TU COMPRA EN ACCEL COBRAN UNOS COSTES POR APLAZAMIENTO A 3 O 4 MESES, EN ESTE CASO LOS COSTES DE FINANCIACIÓN CON KLARNA SERÁN REPERCUTIDOS AL USUARIO AL 100% SOLO SI CANCELA LA COMPRA. EN ALGUNAS CAMPAÑAS PUNTUALES COMO CON CETELEM PUEDES COMPRAR AL 0% ANUAL, YA QUE ACCEL MOVIL ASUME EL 100% DEL INTERÉS HASTA 12 MESES COMO CASI SIEMPRE.
    • ANULACIÓN DE FINANCIACIÓN: EN CASO DE ANULACIÓN DE COMPRA COMO BIEN SE INDICA EN EL PUNTO ANTERIOR, ACCEL TE REPERCUTE A TI COMO CLIENTE LOS COSTES DE LOS INTERESES POR FINANCIACIÓN QUE NO SON ANULABLES NI REEMBOLSABLES A MENOS QUE LA ANULACIÓN DE LA COMPRA SEA POR PARTE DE ACCEL Y NO DEL CLIENTE Y EN ESE CASO ES ACCEL QUIEN ASUMIRÁ EL 100% DE ESOS INTERESES.
    • LOS COSTES DE FINANCIACIÓN EN UN PEDIDO ANULADO POR EL CLIENTE BAJO NINGÚN CONCEPTO SON ANULABLES POR POLÍTICA DE LAS PROPIAS FINANCIERAS EN LAS QUE SOLO REMBOLSAN EL IMPORTE DE LA FINANCIACIÓN Y NUNCA LOS INTERESES.
    • FINANCIACIÓN AL 0%: SIEMPRE QUE ELIJA PAGO HASTA EN 12 CUOTAS EL PAGO A PLAZOS NO CONLLEVA INTERESES POR PARTE DE CETELEM, YA QUE ES ASUMIDO AL 100% POR ACCEL MOVIL ( 0% TIN )
    • PLAZOS DE ENTREGA: LOS PLAZOS DE ENTREGA SON SIEMPRE LOS QUE INDICAMOS EN WEB Y LOS QUE DISPONES EN TU CORREO DE CONFIRMACIÓN DE COMPRA, EN CASO DE FINANCIACIÓN CON KLARNA PUEDE DEMORARSE HASTA 10 DÍAS EN FUNCIÓN DEL PLAZO DE CONFIRMACIÓN DEL PAGO, EN CASO DE CETELEM HASTA 24H EN FUNCIÓN DE LA CONFIRMACIÓN DEL PAGO. EN ESE MARGEN DE TIEMPO EN LA QUE RECIBIMOS LA CONFIRMACIÓN DEL PAGO DESDE LAS FINANCIERAS, Y PARTIR DE ENTONCES COMIENZA EL PLAZO DE ENTREGA NUESTRO, YA QUE TANTO USTED COMO NOSOTROS COMO EMPRESA DEPENDEMOS DE UN TERCERO, EN ESTE CASO LAS FINANCIERAS QUE PAGA POR USTED SU COMPRA PARA CONFIRMAR EL ENVÍO DE SU COMPRA CORRECTAMENTE.
    • EN CASO DE ELEGIR COMPRA CON ENTREGA 24H PERO HAS ELEGIDO PAGO CON FINANCIACIÓN TE RESPETAREMOS EL PLAZO DE LA ENTREGA SIEMPRE QUE LA COMPRA ESTÉ APROBADO 100% POR LA FINANCIERA ELEGIDA.
    • DÍAS DE ENVÍO: LOS DÍAS INDICADOS EN LA COMPRA SON SIEMPRE DÍAS HÁBILES Y NO COMPUTAN FESTIVOS NACIONALES, FESTIVOS LOCALES DE MADRID, NI FINES DE SEMANA. SOBRE TODO PORQUE LAS MENSAJERÍAS NO TRABAJAN ESOS DÍAS AUNQUE NOSOTROS SI TENGAMOS ATENCIÓN AL CLIENTE, TIENDAS ABIERTAS O SOPORTE TELEFÓNICO. EN CASO DE COMPRAS PASADA LAS 16:00H SE CUENTA COMO COMPRA DEL DÍA SIGUIENTE Y EN NINGÚN CASO EL PLAZO DE ENTREGA SERÁ DESDE LA CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA, SINO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE HÁBIL, EJEMPLO: USTED REALIZA UNA COMPRA EL JUEVES A LAS 18:36H CON ENTREGA EN 24H, EL ENVÍO DE SU COMPRA SE REALIZARÁ EL VIERNES Y DESDE ESE ENTONCES COMIENZA EL PLAZO DE 24H.
    • SEGURO DE ENTREGA: TODOS NUESTROS ENVÍOS LLEVAN UN SEGURO DE ENTREGA A TODO RIESGO, POR LO QUE SI TU PAQUETE SE HA PERDIDO O SE LO HAN ENTREGADO AL VECINO SIN TU AUTORIZACIÓN Y ESTE NO TE LO QUIERE DAR, INDÍCANOS EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48H Y NOS ENCARGAMOS DE TODA LA GESTIÓN Y DE REALIZAR UN NUEVO ENVÍO CON TU COMPRA. EN CASO DE LLEGAR EL PRODUCTO EN MAL ESTADO O ROTO, DEBE DEVOLVERLO CON NUESTRA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN, EL EQUIPO A DEVOLVER DEBE SER EL MISMO RECIBIDO, ARCHIVAMOS TODAS LAS NUMERACIONES Y EN CASO DE DEVOLVER UN EQUIPO DIFERENTE DIRECTAMENTE RECHAZAREMOS LA GESTIÓN. ES IMPORTANTE QUE NOTIFIQUE CUALQUIER INCIDENCIA EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48H DESDE LA RECEPCIÓN UNICAMENTE AL MAIL STORE@ACCELMOVIL.ES, DESDE EL APARTADO DE SOPORTE DE SU CUENTA ACCEL O MÁS FACIL DESDE EL CHAT ONLINE, EN CASO CONTRARIO NO GARANTIZAMOS LA APROBACIÓN DEL SINIESTRO.
    • FACTURA: NUESTRAS FACTURAS SON SIEMPRE CON IVA – IGIC DESGLOSADO, NUNCA FACTURAMOS A REBU, POR LO QUE SI ERES EMPRESA PODRÁS DEDUCIRTE EL 100% DE LOS IMPUESTOS Y PODRÁS DESCARGARLA DESDE TU ÁREA DE CLIENTES O SOLICITARLA A TRAVÉS DEL TICKET DE SOPORTE EN TU ÁREA DE CLIENTES. LAS FACTURAS SIEMPRE VAN EN HOJA FÍSICA EN TU PEDIDO AL RECIBIRLO.
    • FINANCIACIÓN: EN CASO DE ELEGIR LA FINANCIACIÓN COMO FORMA DE PAGO, DEBE SABER SIEMPRE Y TENER CLARO QUE LOS PAGOS SE LOS REALIZAS A LA FINANCIERA ELEGIDA Y EN NINGÚN CASO ACCEL MOVIL TIENE ACCESO A TU INFORMACIÓN BANCARIA NI A LOS PLAZOS ELEGIDOS NI LOS IMPORTES DE LAS CUOTAS, POR LO QUE CUALQUIER GESTIÓN O DUDA SOBRE ESTE ASUNTO DEBES PONERTE EN CONTACTO CON LA FINANCIERA ELEGIDA.
    • ATENCIÓN AL CLIENTE:  NUESTRO TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES EL 662063247, EN CUALQUIER CASO SIEMPRE RECOMENDAMOS AL CLIENTE CONTACTARNOS A TRAVÉS DEL CHAT ONLINE DE LA WEB PARA UNA MAYOR RAPIDEZ.
    • SEGUIMIENTO DE ENVÍO: DESDE SU ÁREA DE CLIENTES WWW.ACCELMOVIL.ES/MI-CUENTA PODRÁ HACER SEGUIMIENTO DE SUS COMPRAS CADA SEGUNDO.
    • MI PEDIDO SE HA PERDIDO, ¿QUÉ PASA AHORA?: TE ENVIAMOS UNO NUEVO, NO TE PREOCUPES.
    • EXCLUSIÓN DE DESISTIMIENTO: EN LOS MÓVILES DE MARCA HUAWEI NO ADMITIMOS DEVOLUCIONES EN ESTADO DIFERENTE AL RECIBIDO. SI LO RECIBES SIN ABRIR LO DEBES DEVOLVER SIN ABRIR..

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