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Preguntas Frecuentes

  • TÉRMINOS DE COMPRA MÁS IMPORTANTES Y PREGUNTAS FRECUENTES:

    • GARANTÍA: PARA PRODUCTOS EN ESTADO NUEVO CORRESPONDE A 36 MESES, REACONDICIONADOS O SEMI NUEVO HASTA 24 MESES, SI QUIERES CONOCER EL TIEMPO DE GARANTÍA DE TU COMPRA DESDE TU ÁREA DE CLIENTES PUEDES DESCARGARTE EL DOCUMENTO DE COMPRA Y EN EL TENDRÁS LA INFORMACIÓN EXACTA AL FINAL DEL TODO CON LOS PLAZOS. PARA PROFESIONALES EMPRESAS O AUTÓNOMOS LA GARANTÍA ESTIPULADA POR LEY ES DE 12 MESES. 
    • GARANTÍA EN LOS PRIMEROS 30 DÍAS DE COMPRA: TE CAMBIAMOS EL EQUIPO DIRECTAMENTE SIN REPARACIÓN, YA QUE ENTENDEMOS QUE EL EQUIPO NO DEBE REPORTAR FALLAS EN ESTE PRIMER MES Y ASÍ GARANTIZAMOS UNOS ALTOS NIVELES DE TRANQUILIDAD AL CLIENTE.
    • GESTIÓN DE GARANTÍAS: PARA GESTIONAR TU GARANTÍA DEBES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL CHAT ONLINE O DESDE EL TICKET DE SOPORTE DISPONIBLE EN TU ÁREA DE CLIENTES, APARTADO GARANTÍAS. RECORDAR QUE LA GARANTÍA SIEMPRE DEBE SER TRAMITADA CON ACCEL Y QUE NO GARANTIZAMOS LA CORRECTA GESTIÓN O REPARACIÓN EN CASO DE ACUDIR A OTRO SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE LA MARCA O INCLUSO DE LA PROPIA MARCA, ASÍ MISMO GARANTIZAMOS UNA MAYOR GESTIÓN Y REPARACIÓN DE LOS EQUIPOS EN GARANTÍA EN EL SAT DE ACCEL. EN CASO DE FALLA IMPORTANTE EN EL DISPOSITIVO, UN AMPLIO MARGEN DE REPARACIÓN POR FALTA DE ALGUNA PIEZA O MUERTE TOTAL DEL EQUIPO ACCEL TE REEMPLAZA EL DISPOSITIVO SIN COSTE POR OTRO IGUAL O REEMBOLSO A TU CUENTA DE ACCEL PARA LA COMPRA DE OTRO EQUIPO SIEMPRE QUE ESTÉ VIGENTE LA GARANTÍA DEL EQUIPO COMPRADO. EJEMPLO: SU COMPRA ES DE OCTUBRE DE DEL 2023, Y SU EQUIPO QUEDA EN MUERTE TOTAL EN NOVIEMBRE DEL 2025 A LOS 2 AÑOS Y 1 MES, PERO AL PASAR TANTO TIEMPO YA NO TENEMOS STOCK DE ESE EQUIPO, ACCEL TE REEMBOLSA EL 100% DEL IMPORTE A TU CUENTA DE ACCEL PARA QUE PUEDA COMPRAR OTRO EQUIPO DE FORMA INMEDIATA. ES IMPORTANTE INDICAR QUE NO DEBE LLEVARSE EL EQUIPO A REPARAR A NINGÚN SERVICIO TÉCNICO NO OFICIAL, Y EN CASO DE LLEVARSE A UNO OFICIAL DEBE PEDIR ORDEN DE REPARACIÓN. EN CASO DE FALLA DE PLACAS LOS FABRICANTES PUEDEN RECHAZARTE LA GARANTÍA POR MAL USO DEL USUARIO, ACCEL NO TE LO RECHAZARÁ. 
    • DEVOLUCIÓN: DISPONES DE 30 DÍAS PARA DEVOLVER TU COMPRA EN PERFECTO ESTADO, SIN MARCAS NI GOLPES, YA QUE EN CASO CONTRARIO PUEDE RECHAZARSE O APLICARSE UNA PENALIZACIÓN CONTRA EL IMPORTE PAGADO.
    • COSTES DE DEVOLUCIÓN: LA DEVOLUCIÓN DE TU COMPRA NO LLEVA COSTES, SOLO DEBES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS O CREAR UN TICKET DE DEVOLUCIÓN DESDE TU ÁREA DE CLIENTES Y TE FACILITAREMOS UNA ETIQUETA DE ENVÍO PARA QUE PUEDAS ACERCARTE A UNA OFICINA DE CORREOS Y DEVOLVER TU COMPRA SIN COSTE ALGUNO
    • PENALIZACIÓN POR DEVOLUCIÓN: EN CASO DE DEVOLUCIÓN DEL EQUIPO EN DIFERENTE ESTADO AL RECIBIDO POR UNA CAUSA AJENA AL DISPOSITIVO CONLLEVA UNA PENALIZACIÓN DE HASTA UN 20% EN FUNCIÓN DE LA MARCA, POR LA SENCILLA RAZÓN EN QUE ESE MÓVIL O EQUIPO DEBEMOS PONERLO A LA VENTA EN ESTADO COMO NUEVO CON UN VALOR INFERIOR.
    • SEGURO PREMIUM ACCEL PROTECT: LAS COBERTURAS SON LAS INDICADAS EN LA COMPRA Y LAS DISPONES EN TU CONFIRMACIÓN DE COMPRA. LAS PÓLIZAS CUBREN DURANTE 12 MESES EL DISPOSITIVO ASEGURADO EN LA COMPRA CON UN MÁXIMO DE 1 SINIESTRO DE ROBO O PÉRDIDA Y HASTA 3 SINIESTROS DE DAÑOS GENERALES CONTEMPLADOS EN LAS COBERTURAS. ES IMPRESCINDIBLE LA FACTURA DE COMPRA O DOCUMENTO GARANTÍA EN CASO DE NO SER EL TITULAR DE LA COMPRA EN WWW.ACCELMOVIL.ES PARA PODER HACER USO DE LA COBERTURA PREMIUM. EN CASO DE SINIESTRO O ASISTENCIA DEBES ABRIR UN TICKET DESDE TU ÁREA DE CLIENTES Y SI NECESITAS MÓVIL DE SUSTITUCIÓN SOLICITARLO DESDE EL PROPIO TICKET. EN CASO DE QUE EL MODELO ASEGURADO ESTÉ DESCATALOGADO SE TE REMPLAZARÁ POR OTRO DE SIMILAR VALOR DE TU ELECCIÓN. LOS DAÑOS POR PLACAS QUE NO CUBRE LA GARANTÍA SI ESTÁN CUBIERTOS EN TU SEGURO PREMIUM CON ACCEL PROTECT. EN CASO DE PERDIDA O ROBO DEBES ENVIARNOS LA DENUNCIA DONDE FIGURE EL IMEI DEL DISPOSITIVO, YA QUE DESDE ESE MOMENTO PASA A SER PROPIEDAD DE ACCEL PROTECT EN CASO DE QUE APAREZCA EN UN FUTURO. NO ESTÁ PERMITIDA LA DISTRIBUCIÓN NO AUTORIZADA DEL SEGURO NI LA REVENTA DE LA PÓLIZA. EL EQUIPO ASEGURADO BAJO NINGÚN CONCEPTO DEBE SER MANIPULADO POR UN SERVICIO TÉCNICO NO AUTORIZADO A MENOS QUE SEA PROPIO DEL FABRICANTE Y EN ESE CASO DEBES GUARDAR LA COPIA DE LA GESTIÓN PARA CUANDO SE TE SEA SOLICITADA. LOS DAÑOS QUE NO TE CUBRA LA GARANTÍA POR MAL USO DEL ´´CLIENTE´´ COMO SUELEN INDICAR EL FABRICANTE SI ESTÁN CUBIERTOS EN TU PÓLIZA, YA QUE NUESTRO SEGURO PREMIUM ES COMPLETO Y SIN LETRAS PEQUEÑAS.
    • INTERESES DE FINANCIACIÓN: LAS FINANCIERAS AL APLAZAR TU COMPRA EN ACCEL MOVIL COBRAN UNOS COSTES POR APLAZAMIENTO A 3 O 4 MESES, EN ESTE CASO LOS COSTES DE FINANCIACIÓN CON KLARNA SERÁN REPERCUTIDOS AL USUARIO AL 100%. EN ALGUNAS CAMPAÑAS PUNTUALES COMO CON CETELEM PUEDES COMPRAR AL 0% ANUAL, YA QUE ACCEL MOVIL ASUME EL 100% DEL INTERÉS HASTA 12 MESES COMO CASI SIEMPRE.
    • ANULACIÓN DE FINANCIACIÓN: EN CASO DE ANULACIÓN DE COMPRA COMO BIEN SE INDICA EN EL PUNTO ANTERIOR, ACCEL MOVIL TE REPERCUTE A TI COMO CLIENTE LOS COSTES DE LOS INTERESES POR FINANCIACIÓN QUE NO SON ANULABLES NI REEMBOLSABLES A MENOS QUE LA ANULACIÓN DE LA COMPRA SEA POR PARTE DE ACCEL Y NO DEL CLIENTE Y EN ESE CASO ES ACCEL QUIEN ASUMIRÁ EL 100% DE ESOS INTERESES.
    • LOS COSTES DE FINANCIACIÓN EN UN PEDIDO ANULADO POR EL CLIENTE BAJO NINGÚN CONCEPTO SON ANULABLES POR POLÍTICA DE LAS PROPIAS FINANCIERAS EN LAS QUE SOLO REMBOLSAN EL IMPORTE DE LA FINANCIACIÓN Y NUNCA LOS INTERESES.
    • FINANCIACIÓN AL 0%: SIEMPRE QUE ELIJA PAGO HASTA EN 12 CUOTAS EL PAGO A PLAZOS NO CONLLEVA INTERESES POR PARTE DE CETELEM, YA QUE ES ASUMIDO AL 100% POR ACCEL MOVIL ( 0% TIN )
    • PLAZOS DE ENTREGA: LOS PLAZOS DE ENTREGA SON SIEMPRE LOS QUE INDICAMOS EN WEB Y LOS QUE DISPONES EN TU CORREO DE CONFIRMACIÓN DE COMPRA, EN CASO DE FINANCIACIÓN CON KLARNA PUEDE DEMORARSE HASTA 3 DÍAS EN FUNCIÓN DEL PLAZO DE CONFIRMACIÓN DEL PAGO, EN CASO DE CETELEM HASTA 24H EN FUNCIÓN DE LA CONFIRMACIÓN DEL PAGO. EN ESE MARGEN DE TIEMPO EN LA QUE RECIBIMOS LA CONFIRMACIÓN DEL PAGO DESDE LAS FINANCIERAS, Y PARTIR DE ENTONCES COMIENZA EL PLAZO DE ENTREGA NUESTRO, YA QUE TANTO USTED COMO NOSOTROS COMO EMPRESA DEPENDEMOS DE UN TERCERO, EN ESTE CASO LAS FINANCIERAS QUE PAGA POR USTED SU COMPRA PARA CONFIRMAR EL ENVÍO DE SU COMPRA CORRECTAMENTE.
    • EN CASO DE ELEGIR COMPRA CON ENTREGA 24H PERO HAS ELEGIDO PAGO CON FINANCIACIÓN TE RESPETAREMOS EL PLAZO DE LA ENTREGA SIEMPRE QUE LA COMPRA ESTÉ APROBADO 100% POR LA FINANCIERA ELEGIDA.
    • DÍAS DE ENVÍO: LOS DÍAS INDICADOS EN LA COMPRA SON SIEMPRE DÍAS HÁBILES Y NO COMPUTAN FESTIVOS NACIONALES, FESTIVOS LOCALES DE MADRID, NI FINES DE SEMANA. SOBRE TODO PORQUE LAS MENSAJERÍAS NO TRABAJAN ESOS DÍAS AUNQUE NOSOTROS SI TENGAMOS ATENCIÓN AL CLIENTE, TIENDAS ABIERTAS O SOPORTE TELEFÓNICO. EN CASO DE COMPRAS PASADA LAS 16:00H SE CUENTA COMO COMPRA DEL DÍA SIGUIENTE Y EN NINGÚN CASO EL PLAZO DE ENTREGA SERÁ DESDE LA CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA, SINO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE HÁBIL, EJEMPLO: USTED REALIZA UNA COMPRA EL JUEVES A LAS 18:36H CON ENTREGA EN 24H, EL ENVÍO DE SU COMPRA SE REALIZARÁ EL VIERNES Y DESDE ESE ENTONCES COMIENZA EL PLAZO DE 24H.
    • SEGURO DE ENTREGA: TODOS NUESTROS ENVÍOS LLEVAN UN SEGURO DE ENTREGA A TODO RIESGO, POR LO QUE SI TU PAQUETE SE HA PERDIDO O SE LO HAN ENTREGADO AL VECINO SIN TU AUTORIZACIÓN Y ESTE NO TE LO QUIERE DAR, INDÍCANOS EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48H Y NOS ENCARGAMOS DE TODA LA GESTIÓN Y DE REALIZAR UN NUEVO ENVÍO CON TU COMPRA. EN CASO DE LLEGAR EL PRODUCTO EN MAL ESTADO O ROTO, DEBE DEVOLVERLO CON NUESTRA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN, EL EQUIPO A DEVOLVER DEBE SER EL MISMO RECIBIDO, ARCHIVAMOS TODAS LAS NUMERACIONES Y EN CASO DE DEVOLVER UN EQUIPO DIFERENTE DIRECTAMENTE RECHAZAREMOS LA GESTIÓN.
    • FACTURA: NUESTRAS FACTURAS SON SIEMPRE CON IVA – IGIC DESGLOSADO, NUNCA FACTURAMOS A REBU, POR LO QUE SI ERES EMPRESA PODRÁS DEDUCIRTE EL 100% DE LOS IMPUESTOS Y PODRÁS DESCARGARLA DESDE TU ÁREA DE CLIENTES O SOLICITARLA A TRAVÉS DEL TICKET DE SOPORTE EN TU ÁREA DE CLIENTES. LAS FACTURAS SIEMPRE VAN EN HOJA FÍSICA EN TU PEDIDO AL RECIBIRLO.
    • FINANCIACIÓN: EN CASO DE ELEGIR LA FINANCIACIÓN COMO FORMA DE PAGO, DEBE SABER SIEMPRE Y TENER CLARO QUE LOS PAGOS SE LOS REALIZAS A LA FINANCIERA ELEGIDA Y EN NINGÚN CASO ACCEL MOVIL TIENE ACCESO A TU INFORMACIÓN BANCARIA NI A LOS PLAZOS ELEGIDOS NI LOS IMPORTES DE LAS CUOTAS, POR LO QUE CUALQUIER GESTIÓN O DUDA SOBRE ESTE ASUNTO DEBES PONERTE EN CONTACTO CON LA FINANCIERA ELEGIDA.
    • ATENCIÓN AL CLIENTE:  NUESTRO TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES EL 662063247, EN CUALQUIER CASO SIEMPRE RECOMENDAMOS AL CLIENTE CONTACTARNOS A TRAVÉS DEL CHAT ONLINE DE LA WEB PARA UNA MAYOR RAPIDEZ.
    • SEGUIMIENTO DE ENVÍO: DESDE SU ÁREA DE CLIENTES WWW.ACCELMOVIL.ES/MI-CUENTA PODRÁ HACER SEGUIMIENTO DE SUS COMPRAS CADA SEGUNDO.
    • MI PEDIDO SE HA PERDIDO, ¿QUÉ PASA AHORA?: TE ENVIAMOS UNO NUEVO, NO TE PREOCUPES.
    • EXCLUSIÓN DE DESISTIMIENTO: EN LOS MÓVILES DE MARCA HUAWEI NO ADMITIMOS DEVOLUCIONES EN ESTADO DIFERENTE AL RECIBIDO. SI LO RECIBES SIN ABRIR LO DEBES DEVOLVER SIN ABRIR
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-Pago flexible o financiado: En Accel Móvil puedes realizar tu compra y pagar en cómodas cuotas desde 4 hasta 40 meses

-¿Con cuales financieras trabaja Accel Movil ?

CETELEM – KLARNA 

-¿ Por qué Accel Movil tiene los precios mas bajos en todo el territorio nacional? 

Gracias a nuestras tiendas físicas, nuestros acuerdos con todos los operadores y teniendo como proveedores a las propias marcas logramos brindar el mejor precio que puedes encontrar en comparación con las demás empresas del sector con competencia directa y si encuentras un precio de un tienda oficial mas bajo que el nuestro indícanos y lo bajamos en el momento para que compres con nosotros.

-¿ Realizamos envíos a canarias?

Si, realizamos envíos a todo el territorio español y europeo, basta solo con indicar tu dirección en el carrito de compra y nuestro configurador le indicara el precio de los gastos de envió hacia su domicilio.

-No eh recibido la factura y la necesito, ¿ que hago ?

Si han pasado 7 días desde tu compra y no haz recibido un mail con la factura de compra ( revisar siempre en bandeja no desea o publicidad) escríbenos por el chat online y lo gestionamos en el mismo día.

-¿Cómo puedo hacer un pedido de móviles, accesorios, tablets o cualquier producto en la web sin contratos?  

Comprar desde nuestra web es muy sencillo, sigue estos pasos:

Sólo tienes que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el botón de “comprar” y tramitar el pedido. Recuerda antes de tramitar tu compra introducir todos los accesorios o seguros que desees.

-¿Cómo ver el estado de mi pedido?:

Dentro de tu Área de Cliente podrás consultar el estado en el que está tu pedido en todo momento, y tener información detallada de cómo va evolucionando.

-¿Dónde esta mi pedido?

Dentro de tu área de cliente, puedes localizar y hacer el seguimiento de tu pedido, una vez confirmada la salida de nuestro almacén por e-mail

– Pedido no recibido, ¿Qué hago?

Si ha pasado más de 48 horas hábiles desde que te confirmamos la salida de tu pedido o en el estado de tu pedido, dentro del área de cliente, aparece como enviado y aún no lo has recibido, podría ser que:

  • La mensajería haya intentado entregarlo en la dirección seleccionada, y por alguna incidencia no ha podido efectuarla. En ese caso ponte en contacto con la mensajería que tienes asignada, para acordar una nueva entrega. Podrás conocer los datos de la mensajería, en Mi cuenta
  • El portero de tu edificio lo haya recepcionado.
  • El pedido haya sido entregado en tu domicilio, consulta a todas las personas que residan contigo.
  • Comprueba si se dejó un aviso de intento de entrega fallida en tu buzón y sigue las instrucciones de la mensajería.

Si no sabes dónde está tu pedido, contacta con nosotros y le ayudamos en todo momento.

– El producto no funciona, está dañado o le faltan partes

Si algunos de los productos no funcionan correctamente, puedes gestionar la devolución o el cambio a través de tu “Área de Cliente” en un plazo de 30 días, desde el momento de la entrega para gestionar un cambio inmediato, pasado este tiempo se procede a gestionar la garantía de fabricante.

En el caso que el producto ha llegado dañado, con la caja golpeada o le faltan partes, tienes un plazo de 48 horas desde el momento de la entrega para solicitar tu cambio o devolución. Podrás gestionarlo a través de tu “Área de Cliente” o dirigiéndote a una tienda Accel Movil (nuestros asesores nos enviarán los productos a devolver, actuando como meros tramitadores) o contactando con nosotros.

Por favor, indícanos lo más detallado posible, cuál ha sido la incidencia surgida con el producto y si deseas que te hagamos una devolución (en caso de incidencias se devolverán también los gastos de envío) o cambio por el mismo producto u otro diferente.

Para saber más información sobre como gestionar tu cambio o devolución consúltanos por correo a hola@accelmovil.es o al teléfono 662063247

– Pedido incompleto

Si tu pedido te ha llegado incompleto, necesitamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posibles, el plazo máximo de gestión para estas incidencias será de un máximo de 48 horas desde que recibiste el pedido. 

En el caso, de ver la caja del transporte dañada, indícalo en la tableta que te hagan firmar tanto si es transporte o tienda.

– Mi pedido ha llegado con artículos incorrectos:

Si has recibido el pedido, con algún producto incorrecto, puedes gestionar la devolución o el cambio a través de tu “Área de Cliente” en un plazo de 14 días, desde el momento de la entrega.

Por favor, indícanos lo más detallado posible, cuál ha sido la incidencia surgida con el producto y si deseas que te hagamos una devolución (en caso de incidencias se devolverán también los gastos de envío) o cambio por el mismo producto u otro diferente.

– Plazos para gestionar una devolución o cambiar un producto:

Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:
• 30 días naturales 

El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.

En el caso de equipos Apple, específicamente, no se podrá tramitar la devolución de los dispositivos con la autenticación de doble factor activada.

Previa comprobación del estado del producto, te haremos la devolución del dinero o el cambio del producto (según tu solicitud) en una fecha estimada de 5 días naturales desde que recojamos el terminal.

Se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).

– ¿Qué garantía tienen los productos comprado en Accel Movil y sus tiendas?

Todos nuestros productos disponen de garantía oficial de 36 meses desde la fecha de compra conservando siempre la factura de compra 

– ¿Cómo puedo gestionar mi garantía?

Para gestionar su garantía de cualquier producto comprado en Accel Movil o nuestras tiendas debe abrir un ticket desde el área de clientes, apartado garantía.

-Tiempos de entrega de mi pedido

Todos nuestros artículos muestran una fecha de entrega prevista, aunque el 99% de nuestros pedidos son entregados antes de tiempo gracias a nuestras sedes y tiendas que apoyan en la preparación de envío de pedidos, y a nuestro contrato con Correos Express ya que una vez sale de central el pedido es entregado siempre al día siguiente hábil.

– Lugares donde hacemos envíos

Accel Movil España realiza envíos a todas las provincias e islas de España, adicional a finales de 2020 implemento en su web el envío hacia todos los países de Europa y parte de América.

Más preguntas frecuentes, envíanosla por aquí.

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