Preguntas Frecuentes

-Pago flexible o financiado: En Accel Móvil puedes realizar tu compra y pagar en cómodas cuotas desde 4 hasta 36 meses

-¿Con cuales financieras trabaja Accel Movil ?

Klarna, Viabill y Aplázame

-¿ Por qué Accel Movil tiene los precios mas bajos en todo el territorio nacional? 

Gracias a nuestras tiendas físicas, nuestros acuerdos con todos los operadores y teniendo como proveedores a las propias marcas logramos brindar el mejor precio que puedes encontrar en comparación con las demás empresas del sector con competencia directa y si encuentras un precio de un tienda oficial mas bajo que el nuestro indícanos y lo bajamos en el momento para que compres con nosotros.

-¿ Realizamos envíos a canarias?

Si, realizamos envíos a todo el territorio español y europeo, basta solo con indicar tu dirección en el carrito de compra y nuestro configurador le indicara el precio de los gastos de envió hacia su domicilio.

-No eh recibido la factura y la necesito, ¿ que hago ?

Si han pasado 7 días desde tu compra y no haz recibido un mail con la factura de compra ( revisar siempre en bandeja no desea o publicidad) escríbenos por el chat online y lo gestionamos en el mismo día.

-¿Cómo puedo hacer un pedido de móviles, accesorios, tablets o cualquier producto en la web sin contratos?  

Comprar desde nuestra web es muy sencillo, sigue estos pasos:

Sólo tienes que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el botón de “comprar” y tramitar el pedido. Recuerda antes de tramitar tu compra introducir todos los accesorios o seguros que desees.

-¿Cómo ver el estado de mi pedido?:

Dentro de tu Área de Cliente podrás consultar el estado en el que está tu pedido en todo momento, y tener información detallada de cómo va evolucionando.

-¿Dónde esta mi pedido?

Dentro de tu área de cliente, puedes localizar y hacer el seguimiento de tu pedido, una vez confirmada la salida de nuestro almacén por e-mail

– Pedido no recibido, ¿Qué hago?

Si ha pasado más de 48 horas hábiles desde que te confirmamos la salida de tu pedido o en el estado de tu pedido, dentro del área de cliente, aparece como enviado y aún no lo has recibido, podría ser que:

  • La mensajería haya intentado entregarlo en la dirección seleccionada, y por alguna incidencia no ha podido efectuarla. En ese caso ponte en contacto con la mensajería que tienes asignada, para acordar una nueva entrega. Podrás conocer los datos de la mensajería, en Mi cuenta
  • El portero de tu edificio lo haya recepcionado.
  • El pedido haya sido entregado en tu domicilio, consulta a todas las personas que residan contigo.
  • Comprueba si se dejó un aviso de intento de entrega fallida en tu buzón y sigue las instrucciones de la mensajería.

Si no sabes dónde está tu pedido, contacta con nosotros y le ayudamos en todo momento.

– El producto no funciona, está dañado o le faltan partes

Si algunos de los productos no funcionan correctamente, puedes gestionar la devolución o el cambio a través de tu “Área de Cliente” en un plazo de 14 días, desde el momento de la entrega para gestionar un cambio inmediato, pasado este tiempo se procede a gestionar la garantía de fabricante.

En el caso que el producto ha llegado dañado, con la caja golpeada o le faltan partes, tienes un plazo de 24 horas desde el momento de la entrega para solicitar tu cambio o devolución. Podrás gestionarlo a través de tu “Área de Cliente” o dirigiéndote a una tienda Accel Movil (nuestros asesores nos enviarán los productos a devolver, actuando como meros tramitadores) o contactando con nosotros.

Por favor, indícanos lo más detallado posible, cuál ha sido la incidencia surgida con el producto y si deseas que te hagamos una devolución (en caso de incidencias se devolverán también los gastos de envío) o cambio por el mismo producto u otro diferente.

Para saber más información sobre como gestionar tu cambio o devolución consúltanos por correo a hola@accelmovil.es o al teléfono 662063247

– Pedido incompleto

Si tu pedido te ha llegado incompleto, necesitamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posibles, el plazo máximo de gestión para estas incidencias será de un máximo de 48 horas desde que recibiste el pedido. 

 

En el caso, de ver la caja del transporte dañada, indícalo en la tableta que te hagan firmar tanto si es transporte o tienda.

– Mi pedido ha llegado con artículos incorrectos:

Si has recibido el pedido, con algún producto incorrecto, puedes gestionar la devolución o el cambio a través de tu “Área de Cliente” en un plazo de 14 días, desde el momento de la entrega.

Por favor, indícanos lo más detallado posible, cuál ha sido la incidencia surgida con el producto y si deseas que te hagamos una devolución (en caso de incidencias se devolverán también los gastos de envío) o cambio por el mismo producto u otro diferente.

– Plazos para gestionar una devolución o cambiar un producto:

Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:
• 14 días naturales 

El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.

En el caso de equipos Apple, específicamente, no se podrá tramitar la devolución de los dispositivos con la autenticación de doble factor activada.

Previa comprobación del estado del producto, te haremos la devolución del dinero o el cambio del producto (según tu solicitud) en una fecha estimada de 14 días naturales desde que recojamos el terminal.

Se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).

– ¿Qué garantía tienen los productos comprado en Accel Movil y sus tiendas?

Todos nuestros productos disponen de garantía oficial de 24 meses desde la fecha de compra conservando siempre la factura de compra 

– ¿Cómo puedo gestionar mi garantía?

Para gestionar su garantía de cualquier producto comprado en Accel Movil o nuestras tiendas dispone de 3 opciones de tramitación:

* Dirigirse a tu tienda Accel Movil más cercana, en la cual nuestros asesores gestionaran la garantía solicitando a central la recogida del equipo, se enviara a la marca para que sea atendido en servicio técnico oficial de la marca del dispositivo móvil, el tiempo que estima cada marca en servicio técnico oficial oscila entre 15 y 30 días naturales. Posterior a su recepción el dispositivo móvil será enviado a la propia tienda donde gestionó su garantía para su posterior recogida.

*Contactar con Accel Movil Central mediante el teléfono 662063247 para gestionar su garantía en el cual nos encargamos de recoger su pedido y entregarlo en el mismo domicilio de recogida después de la aplicación de garantía por el servicio técnico oficial siendo un tiempo estimado entre 30 – 45 días.

*Contactar con la marca oficial de la marca de su móvil, solicitando en nuestras tiendas o a través de atención al cliente Accel Movil una cita para servicio técnico en la cual deberá acercarse a la dirección que le indicaremos y dejar su dispositivo para una posterior recogida, siendo de un tiempo estimado de 15 días para la reparación en servicio técnico.

-Tiempos de entrega de mi pedido

Todos nuestros artículos muestran una fecha de entrega prevista, aunque el 99% de nuestros pedidos son entregados antes de tiempo gracias a nuestras sedes y tiendas que apoyan en la preparación de envío de pedidos, y a nuestro contrato con Correos Express ya que una vez sale de central el pedido es entregado siempre al día siguiente hábil.

– Lugares donde hacemos envíos

Accel Movil España realiza envíos a todas las provincias e islas de España, adicional a finales de 2020 implemento en su web el envío hacia todos los países de Europa mediante la mensajería Correos Express

-Eh recibido una tarjeta prepago Vodafone y no se encuentra activada.

Para proceder a la activación de las tarjetas prepagos vodafone que no se encuentren activas con anterioridad debe llamar 607100199 y solicitar la activación de la tarjeta prepago vodafone comprada en Accel Movil, ya que Vodafone ha cerrado su pagina de activación de tarjetas prepago para todos los distribuidores nacionales y solo permite la activación a través del numero antes indicado

Más preguntas frecuentes, envíanosla por aquí.

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