¡Oferta!

Samsung Galaxy Note10 Lite 128GB+6GB RAM

579,00  469,00 

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
/mes en cuotas
Recíbelo el 8 de marzo de 2021 - 10 de marzo de 2021

Descripción

Entrega prevista de 5 a 12 días

Una pantalla de cine en la palma de tu mano: La pantalla Infinity-O de Galaxy Note10 Lite incluye una pantalla FullHD+ Super AMOLED casi sin bisel de 6.7″ para un mayor espacio visual y menos distracción. El escáner de huellas digitales integrado en la pantalla te proporciona una capa invisible de mayor seguridad.
Más versatilidad con la potencia del S Pen: S Pen es la varita mágica de tu smartphone, con la que puedes alcanzar toda la potencia de Galaxy Note10 Lite. Ya sea para un boceto inspirador o una nota escrita, S Pen libera tu creatividad y todo el potencial de tu productividad con rapidez, eficiencia y diversión.
Carga súper rápida: una carga de una hora que durará todo el día: Con la carga súper rápida del Galaxy Note10 Lite, tu smartphone estará cargado en solo una hora y tendrás batería para todo el día.
Potencia para hacer más de forma simultánea: Descubre todo lo que puedes hacer con un smartphone que trabaja y piensa tan rápido como tú. Galaxy Note10 Lite incorpora un impresionante procesador de 10nm para ofrecer un rendimiento de alta velocidad, ya sea transmitiendo, jugando, descargando o haciendo múltiples tareas.
Desbloqueo a tu medida: El reconocimiento facial y la huella digital en pantalla mantienen tu dispositivo seguro hasta que detecta tus características individuales. Usa un PIN, patrón o contraseña si lo prefieres.

Información adicional

COLOR

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat