¡Oferta!

Auriculares Apple (Jack 3,5 mm) Original iPhone 5 / 5s / 6 / 6 Plus (Sin Blister)

19,95  16,95 

Descripción

Los EarPods de Apple con mando y micro están diseñados para adaptarse a todo tipo de oídos y mantenerse en su sitio. La calidad de sonido de los EarPods de Apple es comparable a la de auriculares de gama alta muchísimo más caros. También hemos mejorado el mando para que puedas ajustar el volumen, controlar la reproducción de música y vídeo, y responder o colgar llamadas en tu iPhone.

A diferencia de los auriculares de tapón tradicionales, el diseño de los EarPods de Apple se basa en la geometría del oído, por eso resultan más cómodos para más gente que cualquier otro auricular de este tipo. Además han sido disñados para reducir al mínimo la pérdida de sonido obteniendo una experiencia de sonido increíble.

Disponen de mando y micro para poder así ajustar el volumen, controlar reproducción de música y vídeo y responder o colgar llamadas con un solo apretar desde el cable.

Características:

  • Diseñados por Apple.
  • Bajos más profundos y con matices.
  • Mayor protección contra el agua y el sudor.
  • Controla la reproducción de música y vídeo.
  • Responde y termina llamadas.

Contenido de la caja:

  • Auriculares EarPods de Apple con mando y micro
  • Funda para los auriculares 

Información sobre compatibilidad

El mando y el micro son compatibles con todos los modelos de iPod, iPhone y iPad, con la excepción del ajuste de volumen en algunos modelos. El audio es compatible con todos los modelos de iPod.

Manos Libres Stereo Original Made for iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5C, iPhone 6 / iPhone 6 Plus /, iPad Mini, iPad 4, iPad Air / iPad Air 2.

SKU:MD827ZM

Conector de audio: Estéreo 3.5mm

Información adicional

Fabricante

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat