Maletín Ordenador Portátil 15-16 pulg Licencia Fútbol Sevilla F.C. (Slim)

17,95 

Descripción

Maletín Licencia Oficial Fútbol Sevilla F.C.

Maletín de nylon para portátil de hasta 16″.

Maletin diseño clásico e intemporal, cómodo uso universal, compatible con portatiles hasta 16 “. En su interior, contiene un bolsillo con cremallera.
Compuesto por una estructura dura, hecho de material suave, resistente a la abrasión y con espacio interior para poder meter accesorios o fuente de alimentación. Además, posee cremalleras de metal, una correa para sujetar la bolsa como correa de hombro ajustable.

Con sede en Sevilla nos encontramos con el Sevilla Club de Fútbol?  que cuenta en su palmarés con varios trofeos y títulos que lo convierten en el equipo con más títulos regionales, nacionales e internacionales de Sevilla y de toda Andalucía.

??En cuanto a los accesorios de móviles, tablets y portátiles destaca por sus diseños sencillos transmitiendo siempre la esencia del club. ¡Siéntete parte de la esencia del club!

Características del Producto:
  • Compartimento del portátil principal: 40 x 29,5 x 5 cm.
  • Tejido: Poliéster 600D + PU.
  • Formato Slim (grosor fino, sin acolchar).

Tipo de protección: Maletín

Marca

Marcas y Modelos

Información adicional

Fabricante

Modelo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat