Hoy les traemos una historia nunca antes visto. Todo trata sobre una cliente que tiene contratado su servicio de fibra y movil con lowi.
Este cliente lleva ya tiempo en Lowi y tiene contratado su tarifa de linea movil de 10Gb + ilimitadas por 9,95€, le llega una sorpresa en su factura de octubre ya que le cobran 10,05€ , o sea, 10 cent mas de lo contratado y facturado meses atras. El cliente decide no reclamarlo ya que supone algo muy pequeño y decide dejarlo asi, al final eran solo 10 cent. Para su sopresa dás despues le llega un correo de lowi pidiendole disculpas por lo cobrado demas y que le seran abonados esos 10 cent cobrados demas en su factura del proximo mes.
El cliente se queda super impactado ya que normalemente cuando un operador te factura demas en tu factura debes llamar por telefono, estar 3 horas a la espera, reclamarlo y luego esperar aproximadamente de 5 a 10 días para una contestacion de si se le depositan lo cobrado demas o no.
LOWI se ha ganado el respeto de sus cliente y a pesar de ser el operador low cost de vodafone todos los cliente confian en el por situaciones como la antes contada.
Si aun no eres lowi y quieres serlo puedes llamar al 600202266 y desde este telefono te explicaran todo con claridad y realidad.